(No es un libro) Club de Lectura y Conversación con Sarah’s Inn es una reunión virtual cada mes para compartir, conversar, y aprender juntos sobre una variedad de temas que tienen que ver con la justicia social y cómo se relaciona con el abuso de pareja íntima. Entendemos que con nuestros horarios ocupados, puede ser difícil para muchos de nosotros dedicar el tiempo necesario para participar en un club de lectura tradicional. En lugar de un libro, cada mes pedimos que vea un video o artículo breve antes de la reunión - uno que nunca tomará más que 30 minutos de su tiempo - que guiará nuestra conversación. Durante la reunión, daremos una explicación de por qué creemos que el tema conecta con la violencia doméstica y el trabajo que hacemos en Sarah’s Inn. Agarre una comida y su computadora, invite a un amigx, y ¡únase con nosotros para un contenido interesante, buena conversación, y la oportunidad para conocer a otros miembros de la comunidad que comparten una pasión por la justicia social!


Escucharemos un podcast por TED en Español sobre la masculinidad, cómo las ideas rígidas sobre ella pueden causar daño, y cómo pensar en nuevas formas de expresar la masculinidad. Por favor, escuche el podcast al enlace abajo antes de la reunión: "Nuevos modelos de masculinidad | César Galicia"



What/Qué: (No es un libro) Club de Lectura y Conversación con Sarah’s Inn

Provided by/Dado por: El Departamento de entrenamiento y educación de Sarah’s Inn

When/Cuándo: 

  • Jueves 29 de julio, 12-1PM

Duration/Duración: 60 minutos

Where/Dónde: Este evento será virtual por Zoom.

Cost/Costo: GRATIS

Registration Link/Registrarse: Registrarse aquí y recibirá en enlace del Zoom en su correo electrónico: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAocOCtrzopH92kR6GLx3OghC6dm6V90mQd

Contact/Contacto: Aniela Tyksinski, Coordinadora de Educación Comunitaria | anielat@sarahsinn.org