¿Cómo los padres pueden apoyar y cuidar a sus hijos?

Para el episodio de este mes, Lau y Lidia hablan sobre un aspecto muy importante de ser padre de familia: Cuidado, apoyo y protección de sus hijos. Los padres tienen la capacidad de fortalecer, nutrir y cuidar la relación con sus hijos. Ser un padre afectuoso significa continuar construyendo una relación amorosa con su hijo y crear una base positiva que le permita crecer y convertirse en un adulto saludable y feliz, independientemente de las dificultades.

Identifican y explican 8 formas en que los padres pueden cuidar, apoyar y proteger a sus a sus hijos. Estas están tomadas de la rueda de la crianza de los niños desarrollada por el modelo de Duluth, que sirve para comprender la violencia de pareja íntima.

Rueda de Cuidado y Protección de Sus Hijos - Modelo de Duluth

<iframe src="https://anchor.fm/sarahsinnoakpark/embed/episodes/Apoyar-y-cuidar-a-los-nios-e1hvmq6" height="102px" width="400px" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Si tiene alguna pregunta sobre lo que escuchó hoy o si está escuchando por primera vez, lo invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios: sarahsinn.org o llámenos al 708.386.4225.

Síguenos en:
Instagram @sarahs_inn
Twitter @sarahs_inn
Facebook @sarahsinntogetherstrong

#sarahs_inn
#togetherstrong